¿Cambio de aires? Un gigante de Europa está detrás de Santiago Arias

¿Cambio de aires? Un gigante de Europa está detrás de Santiago Arias

Milan de Italia busca contratar al lateral colombiano para mejorar su zaga defensiva. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombianos en Champions League 2019/2020

Santiago Arias aparece con Atlético de Madrid.

Foto: Archivo

24 de octubre 2019 , 08:32 p.m.

El Milan de Italia no ha tenido el mejor arranque de temporada, perdiendo algunos partidos que lo tienen alejado de los primeros lugares de la Serie A. Es por eso que ya empiezan a sonar nombres para todos las posiciones, y Santiago Arias es uno de los favoritos para reforzar la banda derecha. 

Aunque no ha tenido la continuidad esperada, Arias ha tenido actuaciones muy buenas esta temporada con Atlético de Madrid, e incluso ha sido titular en partido de mayor relevancia para los colchoneros.

Según 'Tuttosport', son esa buenas actuaciones las que han logrado que el cuadro italiano se fije en el, pues un jugador de las características del colombiano serían muy útiles para un equipo en apuros como Milan.

Sin embargo, no es el único candidato que buscan los rossoneri pues en lista para cubrir la banda derecha también se encuentran jugadores como Zeki Celik de Lille y Serge Aurier de PSG.

El lateral colombiano fue elegido como el mejor lateral derecho de la Liga de Holanda en la temporada 2017 - 2018, y esta temporada ha crecido su nivel con respecto a la primera que estuvo con los colchoneros. 

COMENTAR
GUARDAR