Y mientras, ¿qué es de la vida de Santiago Arias? Se decide su futuro

Y mientras, ¿qué es de la vida de Santiago Arias? Se decide su futuro

El colombiano arrastra una grave lesión desde octubre y podría regresar al Atlético.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Arias

Santiago Arias en su proceso de recuperación.

Foto: Tomada de Twitter: @santiagoarias13

En esta noticia

12 de junio 2021 , 06:00 a. m.

Santiago Arias se concentra en su recuperación e intenta mantener la cabeza fría, aunque su futuro no está del todo claro.

El antioqueño sufrió una fractura-luxación del tobillo izquierdo en octubre de 2020 en un partido de eliminatorias entre Colombia y Venezuela (3-0) cuando acababa de ser presentado en Alemania. Hasta el momento no ha podido mostrar sus condiciones pues debió pasar por una segunda cirugía recientemente y todavía no tiene alta médica.

Y desde Madrid, donde está su residencia, espera a lo que pueda pasar con su futuro. El jugador salió cedido por el Atlético después de contar poco para Diego Simeone, quien tenía en su preferencia a Trippier y Vrsaljko, en ese orden. De hecho, el primero solo se ausentó entre enero y febrero por una sanción de la FIFA (un caso de participación en apuestas) y dejó a su suplente solo 10 partidos en toda la campaña.


Pero en los últimos días la situación cambió: Trippier estaría en el radar del Manchester United, su familia ya estaría buscando residencia en la ciudad y todo parece indicar que el Atlético no tendrá otra opción que dejarlo marchar, a cambio de una importante cantidad, pues renovó contrato recientemente hasta 2023.

Eso les daría opciones al colombiano y al croata, aunque también es verdad que Simeone podría exigir un relevo estelar para el lateral derecho, ahora que es campeón de Liga.

Sería toda una sorpresa que el Leverkusen quisiera hacer uso de su opción de compra por Arias pues incluso ya sumó dos fichajes a su nómina: el holandés Timothy Fosu-Mensah, procedente del Manchester United, y Jeremie Frimpong, procedente del Celtic.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES