¿Qué pasó con interés por Campuzano? Hay noticias sobre el Paranaense

El nombre del volante colombiano se vinculó en los últimos días al equipo brasileño. 

Jorman Campuzano

Jorman Campuzano.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2021 , 08:13 a. m.

En lo corrido de la semana, los medios de comunicación en Brasil y Argentina informaron sobre el interés del Athletico Paranaense por el volante de Boca Juniors, Jorman Campuzano, de quien se dijo iniciando temporada que no continuaría.

Pues bien, todo parece indicar que el colombiano sí se quedará en el Xeneize, o por lo menos, ya tomará rumbo al equipo brasileño. La millonaria cifra que piden para su salida habría sido determinante para que Paranaense se "bajara del bus".

Los brasileños buscaban adquirir el 50% de la ficha, así que iniciaron con una oferta por un millón de dólares; fue elevada a 1.7 millones en un segundo intento y finalmente la cerraron en 2.5 millones de dólares. A Boca no le interesó la propuesta.  

El periodista César Luis Merlo indicó en la noche de este viernes que el club brasileño le cerró la puerta al fichaje del colombiano. Todo por un tema económico, pues no se ajustan a las pretensiones de Boca Juniors. "Athletico Paranense desistió de contratar a Jorman Campuzano. Los de Brasil no llegan a pagar los 4 millones de dólares que pretende Boca para desprenderse de él", indicó. 

Campuzano seguirá con Boca Juniors y está en los planes del actual entrenador para el resto de año. Ya fue incluido en la convocatoria del partido frente a Racing, que será este domingo, en el que será el único colombiano. Sebastián Villa sigue resolviendo sus problemas con el club, mientras que Edwin Cardona y Frank Fabra están lesionados. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right