FUTBOLRED

James vs. equipos ingleses en Champions: más tristezas que alegrías

Por Futbolred

James y Real Madrid se medirán en octavos de final de Champions League al Manchester City, de Guardiola. El zurdo ha jugado 10 partidos en Europa contra ingleses: 5 derrotas, 2 empates, 3 triunfos.

Foto:
Reuters

Con Porto jugó dos veces contra Manchester City, rival en octavos en 2020, y siempre perdió: 4-0 en la ida y 1-2 en la vuelta, en la Europa League.

Foto:
EFE

A su llegada a real Madrid en 2014, celebró contra Liverpool un 1-0 en abril y luego, en octubre, también festejó el triunfo 0-3. En 2015 venció 2-0 a Tottenham y marcó un gol y en 2016 venció 1-0 al M. City.

Foto:
EFE

En la Audicup se enfrentaría con el Bayern Múnich a Liverpool, en una amarga derrota 0-3. Después, en otro duelo amistoso, el turno fue para el Chelsea, en el triunfo bávaro por 2-3.

Foto:
Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

En la Champions 2018-2019, de nuevo con Bayern, James volvió a chocar con Liverpool, que siempre fue superior: se impuso 1-3 en Múnich y empató 0-0 en la vuelta, en los octavos de final.

Foto:
Archivo

Ahora otro inglés vuelve a cruzarse en el camino de James: Manchester City. El colombiano, quien no ha tenido protagonismo en el regreso, espera superar una lesión de rodilla y estar disponible en febrero para Champions.

Foto:
TOMADA DE TWITTER @REALMADRID

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS