James Rodríguez aprovechó su oportunidad: Sao Paulo venció a Coritiba

El colombiano estuvo activo 65 minutos en el Brasileirão: gol anulado y protagonista en uno válido.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Saopaulofc.net

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2023 , 06:17 a. m.

James Rodríguez volvió a ser titular en Sao Paulo y dejó una buena imagen. El volante colombiano disputó 65 minutos en el triunfo de su equipo 2-1 sobre Coritiba, en juego correspondiente a la fecha 22 del Campeonato Brasileirão 2023.

El colombiano disputó 65 minutos en el que anotó un gol que le anuló el VAR, tuvo destellos de su magia, y también de sus pies nació el primer gol del partido: de un tiro libre pateado por el ‘19’, quedó un rebote para el gol de Alan Franco, al minuto 30.

James fue aplaudido por la afición en el Morumbí, pues su calidad es innegable y la demostró en algunas jugadas del partido.

Al minuto 45+5 empató el Coritiba: el argelino Islam Slimani puso el 1-1 y el resultado se igualó. Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo el Sao Paulo recuperó la ventaja.

Hubo penalti al 45+8’ y esta vez no le dieron oportunidad a James de cobrarlo, pues ha desperdiciado dos cobros en partidos anteriores.

Así, Luciano anotó el 2-1 para que el Sao Paulo pudiera ganar, llegar a 31 puntos y escapar de los últimos puestos: ahora es décimo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right