Así fue el primer partido oficial de Muriel con sus equipos en Italia

Así fue el primer partido oficial de Muriel con sus equipos en Italia

Lecce, Udinese y Sampdoria fueron los clubes que tuvieron al colombiano en sus filas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Muriel en Italia

El delantero colombiano superó la barrera de los 50 goles en italia.

Foto: Archivo ETCE

13 de enero 2019 , 08:34 a.m.

Este domingo, Fiorentina volverá a competencias en este 2019. A las 9:00 a.m., la viola jugará contra Torino por la Copa de Italia en lo que podría ser el primer partido oficial de Luis Fernando Muriel con su nuevo equipo.

Fiorentina es el cuarto equipo de Muriel en Italia. Lecce, Udinese y Sampdoria vibraron con sus goles y espera revalidarlo en esta nueva etapa. Los primeros partidos de Muriel con sus anteriores equipos en Italia han sido buenos y aquí los recordamos.

Lecce

Recién llegaba a Italia y el 27 de octubre de 2011 debutó con Lecce, en el que estaba Juan Guillermo Cuadrado. Eusebio Di Francesco le dio la oportunidad contra Palermo a los 67 minutos del partido, pero su equipo perdió 2-0.

Udinese

Su primer juego con este equipo fue contra Fiorentina. El 25 de agosto del 2012, el delantero fue titular contra la viola, en el que se enfrentó con Juan Guillermo Cuadrado. Muriel le dio una asistencia a Maicosuel y aunque se fueron adelante en el marcador, Udinese terminó perdiendo 2-1.

Sampdoria

Contra Chievo, el atlanticense no fue titular el 15 de febrero del 2015, pero sí entró para el segundo tiempo en el lugar de Joaquín Correa. Ese día marcó el único gol de su equipo a los 90 minutos, aunque la ‘samp’ perdió 2-1.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

luis fernando muriel