¡Feliz Navidad! Así celebran los futbolistas colombianos por el mundo
Galerías
Juan Cuadrado

“Una navidad diferente en familia. Lucas 2:11 ¡El Salvador —sí, el Mesías, el Señor— ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David! Hermoso tiempo para recordar que Dios nos mandó el mejor regalo”, Juan Cuadrado.

David Ospina

“¡Feliz navidad lleno de amor, felicidad y Salud!”, David Ospina.

Alfredo Morelos

"Les deseamos una feliz Navidad y mucha salud, es lo más preciado que tenemos. Cuídense y quieran más que nunca a su familia": Alfredo Morelos.

Luis Díaz

“Feliz navidad”, Luis Díaz.

Jeison Murillo

"Dios los Bendiga a todos con mucha Salud, mucho Amor, mucha Paz y mucha Prosperidad en sus hogares. Feliz Navidad les desea la Familia Murillo Gutiérrez”, Jeison Murillo.

Matheus Uribe

"Feliz navidad", Matheus Uribe

Sebastián Villa

“Feliz navidad para todos Dios los bendiga a cada uno en sus hogares amor salud y prosperidad les desea la familia Villa”, Sebastián Villa.

Déiver Machado

“Este año estamos viviendo una Navidad diferente, pero siempre agradecido con Dios por permitirme tener vida y salud, y sobre todo que mis seres queridos están saludables. La familia machado serna, les deseamos una Feliz Navidad llena de amor y mucha salud”, Déiver Machado.

Carlos Darwin Quintero

“Mi familia y yo les deseamos Feliz Navidad”, Carlos Darwin Quintero.

Wilson Morelo

“Que La Paz de la navidad te acompañe cada día del año. Sé que este año ha sido muy distinto a todos, pero hoy te invito a que sea un día de agradecer a Dios por la vida”, Wilson Morelo.

¡Feliz Navidad! Así celebran los futbolistas colombianos por el mundo

En casa y en familia, así reciben la navidad los jugadores colombianos en el exterior.