Un viejo conocido: Grande de Italia estaría interesado en Quintero

Un viejo conocido: Grande de Italia estaría interesado en Quintero

'JuanFer' sigue siendo un jugador interesante y desde Europa abren una opción al volante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

El volante colombiano sigue deslumbrando con sus goles.

Foto: Archivo particular

20 de julio 2019 , 11:31 a.m.

Juan Fernando Quintero sigue en su proceso de recuperación de la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Sin embargo, su calidad trasciende a pesar de no tener actividad desde hace algunos meses. Desde Italia reportan el interés de uno de los clubes grandes en dicho país. 

A dos meses y medio de volver a las canchas, Juan Fernando Quintero podría recibir un interés bastante importante desde Europa. Según la cadena radial, "Radio Centro Suono Sport", la Roma estaría muy pendiente del volante colombiano y lo tendría en carpeta como reemplazo de Stephan El Shaarawy. 

Esta opción para Juan Fernando Quintero parte de la llegada de Paulo Fonseca como nuevo entrenador de la Roma. El DT ya tuvo al colombiano en el Porto, y el fue el que le dio la mayor continuidad al volante en el conjunto portugués en la temporada 2013/14. 

Por el momento, no hay un interés formal, solo son versiones desde Italia, sin embargo, la opción podría presentarse. Por otro lado, Quintero está recuperándose de su lesión en Argentina y se prepara para volver a las canchas en poco más de dos meses. 

COMENTAR
GUARDAR