Arsenal le puso fecha límite al Napoli para el fichaje de David Ospina

Arsenal le puso fecha límite al Napoli para el fichaje de David Ospina

El conjunto inglés exige a los italianos pagar lo que se estableció en la opción de compra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina muy cerca de quedarse en Nápoles.

Foto: Tomada de Twitter: @sscnapoliES

12 de junio 2019 , 05:29 p.m.

El futuro de David Ospina está en el aire, Napoli aún no ha tomado una decisión definitiva sobre el colombiano y el Arsenal puso condiciones para que se decida el paso a seguir en la carrera del colombiano. El club inglés dio plazo hasta el domingo 23 de junio para que los italianos decidan si compran o no al antioqueño. 

Una cláusula en su contrato aseguraba su estadía en Italia si jugaba 25 encuentros en la temporada, sin embargo, Ospina contó con mala suerte y quedó a un partido de ser comprado obligatoriamente por el Napoli.

Cabe recordar que los directivos del cuadro italiano quieren mantener al colombiano en el equipo a petición del entrenador Carlo Ancelotti. Además, las actuaciones de Ospina convencieron a la hinchada y cuerpo técnico. 

Napoli ha estado en negociaciones con el Arsenal para bajar la opción de compra de 3.5 millones de euros a 2.4 millones. Los diálogos no se han podido concretar y según ha informado el diario inglés "The Sun", el Arsenal dio plazo hasta el domingo 23 de junio para que los italianos tomen una decisión. 

Además, David Ospina también tendría varias ofertas para llegar al fútbol español, pero la principal opción del colombiano es mantenerse en Napoli, club en el que se sintió cómodo durante la temporada. 

Por esto, pronto se conocerá el futuro del arquero antioqueño en el fútbol europeo. Por el momento, Ospina se encuentra concentrado con la Selección Colombia para disputar la Copa América de Brasil.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

david ospina