La felicidad de Armero por su nuevo club: 'Se mordió el codo'

La felicidad de Armero por su nuevo club: 'Se mordió el codo'

El defensor colombiano ya fue presentado en Guarani, de la Segunda División de Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pablo Armero

El defensa colombiano tiene una nueva oportunidad en el exterior.

Foto: Tomada de Instagram: @guaranifc_oficial

31 de mayo 2019 , 08:32 a.m.

Pablo Armero fue presentado en Guaraní, club de la segunda división de Brasil y con el que tendrá una nueva oportunidad de jugar en el exterior. Este jueves, el defensor compareció frente a los medios de comunicación y habló de este nuevo reto que se le presenta en su carrera.

Además de esa presentación, Armero también grabó un video que fue difundido en las redes oficiales del club. Allí compartió parte de su trayectoria y se refirió a su aporte dentro de la institución, que comienza la temporada con la ilusión de conseguir el ascenso.

"Soy un jugador de calidad; quiero aportar experiencia. La afición verá mi capacidad. Voy a demostrar que puedo hacer un buen campeonato. Soy agradecido con los que creen en mí y me dieron la oportunidad de venir", dijo.

Esa misma alegría reflejó en sus redes sociales porque desde allí se refirió a este nuevo reto con un "vamos pa'lante con este nuevo camino", aunque también sentenció un "se mordió el codo".

Pablo Armero

El defensa colombiano llega a un nuevo club en su carrera.

Foto: Tomada de Instagram: @pabloestifer

Armero fue muy criticado en las últimas semanas luego de su intempestiva salida de Alagoano, club que canceló su contrato luego de un acto de indisciplina en el que participó junto a Andrés 'Manga' Escobar, aunque a este último solamente le pusieron una sanción económica.

COMENTAR
GUARDAR