El infierno de 'Manga' Escobar en Islandia: 'Me están matando'

El colombiano se manifestó de la dura situación que vive, sin ayuda y sin hogar.

Andrés Manga Escobar

Andrés 'Manga' Escobar.

Foto: Instagram y captura de imagen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2022 , 05:57 a. m.

Los días para Andrés ‘Manga’ Escobar no son los mejores. El colombiano fue denunciado por presunto abuso sexual en Islandia. El jugador salió a hablar en medios, acerca de las acusaciones, donde expuso la situación, tratando de demostrar su inocencia y buscar ayuda al respecto.

Pese al conocimiento público de los hechos, poco se ha avanzado en el proceso, donde el futbolista también busca regresar a Colombia. En un mensaje en su cuenta de Instagram, Escobar manifestó la cruda situación que vive allá.

Hoy estoy en la calle esperando ayuda de mi gobierno, me han sacado del apartamento, no puedo trabajar. No puedo volver a mi país, pues la policía me ha quitado mi pasaporte en septiembre del año pasado” comentó el colombiano, acerca de lo que vive en Islandia.

Además, agregó todos los procesos que ha hecho para quedar sin cargos, además, del gasto económico que ha implicado “Se me agotaron los recursos, pues ya he gastado más de 40 mil dólares en este país, del cual soy preso. Me están obligando a pagar 70 mil dólares por la investigación de un caso por un crimen que no cometí ¿Qué hago?”.

“Llevo esperando seis meses a que se resuelva el caso y faltan ocho más para hacer una apelación, han violado todos mis derechos como ser humando, esto es peor que estar en una cárcel. Buscaré donde pasar la noche de hoy, me están matando de la manera más dolorosa” concluyó Escobar, pidiendo ayuda para superar el incidente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right