¿Rumbo a Portugal? América recibiría una gran oferta por Mateus Uribe

¿Rumbo a Portugal? América recibiría una gran oferta por Mateus Uribe

El volante colombiano es uno de los jugadores más buscados por el mercado internacional. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mateus Uribe

Mateus Uribe tendría su futuro en Europa. 

Foto: EFE

17 de mayo 2019 , 04:51 p.m.

Mateus Uribe ha mostrado lo mejor de su juego durante la última temporada en América de México. El futbolista colombiano, que fue uno de los de mejor Mundial en Rusia, ha tenido un buen año con las ‘Águilas’ y ahora apunta al mercado europeo donde es buscado por clubes de Inglaterra y Portugal, además de algunas ofertas del sur del continente.

Sin embargo, según la prensa mexicana, la oferta que estaría más cerca de concretarse sería la de Sporting de Lisboa, equipo que tendría listos 9.5 millones de euros para llevarse al futbolista colombiano pensando en la próxima temporada, teniendo en cuenta que es un jugador que se acomoda a sus necesidades como futbolista de ida y vuelta y buen dominio de balón.

La oferta, que fue confirmada en las últimas horas por el programa mexicano de radio, ‘Estadio W’, sería vista con buenos ojos por los directivos del equipo mexicano, que reconocen la importancia del futbolista en su equipo, pero que también ven con buenos ojos esta propuesta, por lo que la analizarían a fondo.

América se encuentra disputando las semifinales de la Liga MX, cuya serie pierde, de momento, 1-0 con Leones.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mateus uribe