Amargo debut para Yerson Mosquera en Wolverhampton: salió en camilla

El joven defensor fue titular frente al Tottenham que tuvo a Dávinson Sánchez.

Mosquera - Wolverhampton

Yerson Mosquera debutó con Wolverhampton.

Foto: Tomada de Twitter: @SpursOfficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2021 , 06:45 p. m.

Yerson Mosquera, una de las promesas del fútbol colombiano, tuvo un amargo debut con el Wolverhampton, al salir lesionado a los 9 minutos del partido de la EFL Cup contra el Tottenham, que tuvo a Dávinso Sánchez como titular.

El central ex Atlético Nacional fue inicialista en el duelo de la tercera ronda de la Copa de la Liga; sin embargo, con apenas nueve minutos en cancha, sintió un tirón en una de sus piernas, para segundos después ser retirado de la cancha entre lagrimas y en camilla por los médicos del club.

Mosquera, de 20 años, había tenido una buena pretemporada con los 'lobos', y es por esto que su debut generaba expectativa entre los hinchas y directivos de la institución. No obstante, antes de iniciar la temporada regular, el joven zaguero sufrió una lesión en los isquiotibiales y estuvo ausente varias semanas hasta este miércoles que volvió a aparecer entre los convocados. 

Por otra parte, Dávinson Sánchez regresó al onceno de Nuno Espírito Santo y actuó los 90 minutos en el empate a dos goles entre los Wolves y los Spurs. El duelo de la tercera ronda se definió en los penaltis, dejando como ganador al Tottenham (2-3). 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right