Álvaro Montero, muy cerca de ser nuevo arquero de San Lorenzo

El juvenil fue el titular de la Selección Sub-20 en el Mundial. Fue recomendado por Iván R. Córdoba.

Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia Sub-20.

Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia Sub-20.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2015 , 05:51 a. m.

San Lorenzo, de Argentina, se encuentra negociando por el arquero colombiano Álvaro Montero. Así lo afirmó el diario ‘Olé’, del país ‘gaucho’, que agrega que el arribo del portero de la Selección Sub-20  se daría por las partidas de ‘Leo’ Franco y Cristian Álvarez, y que llegaría para disputar la posición de segundo guardameta con José Devecchi, pues el titular es Sebastián Torricos.

Según el medio argentino, Montero tiene a su favor una recomendación de peso: su compatriota y exdefensor del ‘ciclón’ de finales de los 90, Iván Ramiro Córdoba, les habló a los encargados de la primera plantilla del club de Boedo acerca del portero ‘cafetero’.

“Luego, fue Gustavo Campagnuolo, el entrenador de arqueros de San Lorenzo, quien le realizó un seguimiento y terminó de dar el visto bueno”, agregó ‘Olé’.

Montero fue el portero titular de la Selección Colombia Sub-20 en el Suramericano y en el Mundial de la categoría, realizados en este 2015 en Uruguay y Nueva Zelanda, respectivamente. Una de sus grandes es la altura, pues mide 1,95 m. Actualmente, el nacido en El Molino (provincia de La Guajira), es jugador de Sao Caetano, de Brasil, equipo que disputa el Paulista A2 (Segunda División del torneo estadual) y quedará libre cuando el torneo finalice.

Finalmente, dicen en Argentina, la intención de San Lorenzo con Álvaro es muy firme, pues desean “apostar por un arquero joven y con mucha proyección, que complete el vacío que quedó en el plantel”.

Redacción Futbolred.com

Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia Sub-20.

Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia Sub-20.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right