Hay tranquilidad en Escocia: Alfredo Morelos apunta al clásico
Apuestas Futbolred

Hay tranquilidad en Escocia: Alfredo Morelos apunta al clásico

Se le ha visto bien en su llegada a Escocia y podrá ser de la partida en el Rangers vs Celtic.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero del Rangers.

Foto: EFE

En esta noticia

29 de marzo 2022 , 06:14 p. m.

Pese a la desconvocada por parte de la Selección Colombia por la lesión muscular de Alfredo Morelos, se ve con buenos ojos que regrese y sea de la partida en el clásico escocés ante el Celtic de Glasgow. Un vibrante partido por el liderato, pues el conjunto que lidera la tabla es el Celtic y detrás está Rangers a solo tres puntos de alcanzarlo. En la estructura de Giovanni van Bronkhorst, aparece sin duda alguna el colombiano como referente de ataque.

Barry Ferguson, ex jugador de los Rangers, manifestó en Go Radio que será clave el colombiano en el encuentro. ‘Sé que tiene una ligera distensión en el muslo, pero estoy seguro de que los Rangers harán todo lo posible esta semana y se asegurarán de que esté en forma, porque es muy importante’, afirmó el jugador.

En la institución hubo molestias por la convocatoria de la Selección Colombia sabiendo que había salido tocado en el partido ante Estrella Roja de Belgrado. Sin embargo, Ferguson dio la tranquilidad y la calma sobre el entorno de Alfredo Morelos para afrontar el encuentro ante Celtic por el liderato compartido en caso de la victoria de Rangers.

El ex jugador de 44 años, señaló, ‘él jugará. Sólo sé que jugará. Encontrarán la manera de llevarlo al campo. Has visto la diferencia en él desde que llegó Gio, se ve mucho más nítido, se ve mucho más en forma, parece que está en un lugar realmente feliz. Está anotando goles. Creo que su juego general ha mejorado mucho. Hablé con Gio y Makaay sobre él, y dijeron que ha trabajado muy duro desde que entraron, perdió un poco de madera. Eso se demuestra en el campo con sus actuaciones’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA