Morelos, muy cotizado en Europa: hasta cinco equipos buscan su fichaje

El delantero colombiano ya es agente libre y tiene pretendientes en España e Inglaterra.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos.

Foto: Twitter: @RangersFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2023 , 02:42 a. m.

Alfredo Morelos decidió no continuar su carrera en el Rangers de Escocia y eso ha hecho que deba buscar un nuevo club para seguir su carrera deportiva. Sin embargo, pretendientes es lo que más tiene el nacido en Cereté.

Y es que su capacidad goleadora (ha anotado 170 goles en Europa) y su potencia física son dos factores que han atraído a varios equipos que quieren contratar al jugador para la próxima temporada.

De hecho, en el viejo continente sobresalen cinco equipos de España e Inglaterra que quieren fichar al delantero de 26 años.

El primero y posiblemente el más interesado es el Sevilla, club que ha seguido de cerca la carrera de Morelos y que en mercados anteriores ya fue pretendido por el equipo.

En España también surge la opción del Cádiz que quiere fortalecer su plantilla para la próxima campaña con tal de no descender. Esta opción le pondría menos presión a Morelos y podría dar entrada a que fiche por otro equipo más importante más adelante.

Por su parte, en Inglaterra también aparecen dos equipos interesados que son el Everton que volvería a contar con otro colombiano tras los pasos de Yerry Mina y James Rodríguez y el otro club interesado es el Nottingham Forest, cuadro que salvó la categoría y que quiere reforzar su plantilla para pelear por algo más que la lucha por el descenso.

Finalmente, la última opción surge en Turquía precisamente en Fenerbahce, equipo que también sigue de cerca la situación de Duván Zapata y Luis Muriel que están cerca de salir de Atalanta.

Vale resaltar que independientemente del club a donde vaya Morelos, le podría dar más visibilidad para intentar ganarse un lugar en las próximas convocatorias de la Selección Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right