DT del Rangers sobre Morelos: 'ha sido un golpe para nosotros'
Apuestas Futbolred

DT del Rangers sobre Morelos: 'ha sido un golpe para nosotros'

Lamento en Escocia por la dura lesión del delantero colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, en Rangers

Foto: Tomado de Instagram @rangersfc

06 de abril 2022 , 09:40 p. m.

Todo ha sido una catástrofe en el Rangers de Escocia desde que Alfredo Morelos recibió el llamado de la Selección Colombia para los últimos dos partidos de Eliminatorias. Morelos fue enviado a la tribuna en el encuentro ante Bolivia en Barranquilla, y días después, salió a la luz que llegó golpeado y el combinado nacional procedió a desconvocarlo. Al llegar a Escocia, el dictamen médico lo descartó para lo que queda de la temporada, perdiéndose la disputa por el título y la Uefa Europa League.

Antes de saber el dictamen oficial de Alfredo Morelos, Rangers lo sufrió en el mano a mano por el liderato ante su acérrimo rival, Celtic de Glasgow. De visita, el Celtic los venció y amplió la diferencia en la cima de la tabla. Una dura noticia, pero no fue la única tristeza de los dirigidos por Giovanni van Bronckhosrt. Morelos tendrá que ser tratado quirúrgicamente y se perderá lo que queda de Liga y baja sensible para la Uefa Europa League.

Rangers tendrá un duro examen el jueves 7 de abril cuando enfrentará al Sporting Braga en los cuartos de final de la Uefa Europa League. Giovanni van Bronckhorst no escondió su lamento por la sensible baja del colombiano por su lesión en el muslo.

Previo a ese encuentro ante el equipo portugués, el estratega neerlandés dijo, ‘por supuesto, es un gran golpe para nosotros porque es nuestro delantero y ahora no lo tendremos más durante esta temporada. Entonces, sí, estamos decepcionados. Pero sabemos cuál es el problema, cuánto tiempo estará fuera y tenemos que seguir adelante. Eso es lo único que tenemos que hacer ahora’.

Sin duda alguna, será una baja sensible, pues el cordobés ha disputado 42 partidos entre la Liga, Copa y Europa League. Ha anotado 19 goles y ocho asistencias. Sus números lo apoyan para ser uno de los goleadores internacionales de la Europa League.

El club de Glasgow tiene previsto que Alfredo Morelos regrese tras el verano, y su reemplazo en Liga, Copa y Europa League, será Kemar Roofe, quien lo ha suplido habitualmente en los segundos tiempos cuando van Bronckhorst realiza variantes.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA