Morelos hizo olvidar malos ratos en Rangers: ‘Da esperanza’

El delantero colombiano fue uno de los mejores de su equipo tras gol en final de Copa de Escocia.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero del Rangers.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2023 , 04:22 p. m.

El delantero colombiano Alfredo Morelos está volviendo a su nivel y ha empezado a callar críticas tras anotar gol en Rangers en la gran final de la Copa de Escocia contra Celtic, partido que terminó 2-1 en contra del equipo del colombiano y fue subcampeón de esta competencia local.

Pese a que no logró el título, la prensa escocesa ha elogiado el trabajo de Alfredo Morelos y el medio de comunicación ‘Glasgow Live' le dedicó unas palabras al colombiano por ser uno de los mejores de Rangers durante la final.

"Alfredo Morelos dio a su equipo un rayo de esperanza en el Estadio Nacional, pero no fue suficiente para que el Celtic se adjudicara el derbi y mantuviera vivas sus esperanzas de ganar el triplete", dijo el mencionado medio.

De igual manera, el delantero continuó siendo elogiado y mencionaron que su rendimiento puso de nuevo en competencia a Rangers durante la final, pero al final no fue suficiente para remontar el resultado de Celtic.

"Fue un día tranquilo antes de su gol, justo después de la hora. Dio vida a la exhibición del Rangers en Hampden, pero en general no hizo lo suficiente. Fue sustituido y estaba visiblemente molesto”, finalizaron en ‘Glasgow Live'

En la actual temporada con Rangers, Alfredo Morelos suma 23 partidos de Liga jugados y ha aportado 9 nueve goles, mientras que en Copa disputó tres y aportó con una anotación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right