Cal y arena para Morelos: cotiza en Escocia pero no entre colombianos
Apuestas Futbolred

Cal y arena para Morelos: cotiza en Escocia pero no entre colombianos

Es el segundo más caro de la liga local, pero está fuera de top de compatriotas más valiosos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero del Rangers.

Foto: EFE

30 de junio 2022 , 08:39 a. m.

Alfredo Morelos tiene una nueva razón para sacar pecho: por segunda vez continúa en el top 3 de los jugadores más valiosos de la Liga de Escocia, con una cotización de 13 millones de euros, según la última revisión de Transfermarkt.

Al colombiano solo lo supera su compañero de equipo, Ryan Kent, quien aparece en 17,5 millones de euros, en gran parte potenciado por la buena temporada de Rangers, que fue finalista de Europa League pero no pudo tener al cordobés en esa definición por culpa de una lesión.


Aunque el campeón de la liga local fue Celtic, esa vitrina internacional hizo que seis jugadores de Rangers entraran en el top de los más valiosos.

Pero un detalle llama la atención: En los primeros 20 lugares la supremacía de los dos clubes escoceses es total, lo que haría pensar al goleador, desde hace ya un par de temporadas, que es momento de dar el salto a otra liga más competitiva.

Y tendría razón pues, comparado con sus compatriotas en ligas europeas, la distancia es muy grande: Luis Díaz tiene una valoración de 65 millones de euros y es el líder de los nacionales, seguido por Duván Zapata (28 millones) y Dávinson Sánchez (28). De hecho, Luis Sinisterra lo supera ya en 12 millones (cuesta 25) tras su gran temporada en Feyenoord. ¿Es un pez grande en un estanque que se quedó pequeño? Todo parece indicar que sí.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA