¿Se volverá a valorizar? Alfredo Morelos bajó su cotización en mercado

El delantero de a poco se ha recuperado con Rangers a pesar de las constantes críticas por su nivel.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero del Rangers.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2023 , 06:07 a. m.

Alfredo Morelos no ha tenido su mejor temporada con Rangers en la liga de Escocia, pues sus lesiones y malos comportamientos lo alejaron en gran parte de la temporada con su equipo, incluso solamente era tenido en cuenta como revulsivo.

Pese a tener una buena media goleadora en Rangers, hasta hace poco Morelos fue incluido en la titular por su técnico Michael Beale en el más reciente partido contra Hearts y le permitió callar a sus críticos con un doblete quienes dijeron que no tenía nivel para ser jugador de primera división.

Sin embargo, Morelos no es el mismo de hace unos años y su falta de ritmo en algunos momentos con Rangers le han pasado factura en su valorización en el mercado, pues actualmente está en 10 millones de euros según Transfermarkt, precio bajo a comparación de las últimas tres temporadas.

Después de su vinculación con Rangers en 2017, Alfredo Morelos subió su cotización de manera significativa tras sus constantes goles en Escocia y en 2019 pasó de valer 3 millones de euros a 7.5, pero en 2020 su precio rompió todas las expectativas, pues su nivel se consolidó en aquella temporada.

En aquella temporada de 2020, Morelos costaba unos 15 millones de euros aproximadamente y se esperaba que con el paso de los siguientes años valiera un poco más, pero las lesiones y problemas de disciplina terminaron bajándolo de ese precio.

Por ahora, Alfredo Morelos empezó a retornar con goles y los elogios no han parado, pero es su deber mantener recuperar ese nivel que se le conoció hace algunas temporadas. Actualmente ya suma 9 goles en 21 partidos jugados, aunque ha estado de titular en ocho ocasiones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right