No se contuvo: Morelos y la celebración que le costó la expulsión

No se contuvo: Morelos y la celebración que le costó la expulsión

El colombiano anotó un gol para Rangers en la visita al Motherwell, pero se encaró con el público.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Morelos

Alfredo Morelos, en el momento en el que fue expulsado.

Foto: TOMADA DE TWITTER @RANGERSFCNEWS

15 de diciembre 2019 , 07:40 p.m.

Alfredo José Morelos mantuvo su racha goleadora con el Rangers este domingo, pero en medio de la emoción celebró de una forma desmedida, lo que le significó ver la segunda amarilla y la roja en el partido que el equipo del delantero colombiano le ganó 0-2 al Motherwell en condición de visitante, por la jornada 18 de la Liga Premier de Escocia.

El croata Nikola Katic puso en ventaja al Rangers en el minuto 27, con un cabezazo tras un tiro de esquina, que generó Morelos con un remate que desvió al córner el portero Mark Gillespie.

En la primera parte el colombiano hizo seis remates, dos bloqueados, dos desviados y dos atajados por Gillespie, lo que lo tenía un poco frustrado.

A los 57 minutos Morelos fue amonestado por una dura entrada sobre Jake Carroll tras la que el juez central Robertson no dudó en mostrarle la amarilla y advertirle de forma vehemente. Morelos volvía a mostrar su gesto adusto y recibió la recriminación de los hinchas radicales del Motherwell.

A los 69 minutos Joe Aribo entró al área por la derecha, hizo un recorte y lanzó un centro por abajo. Morelos recibió, se giró y remató con la zurda para anotar el 0-2. Jugadota y buena definición.

Sin embargo, después vino el feo detalle: Morelos corrió a celebrar con la mano en el oído, el típico gesto del jugador que le dice a la tribuna ¿y dónde están los que me insultaban?. Hasta ahí no hubo lío. Morelos dio un saltó y terminó su festejo con un corte de manga a los hinchas del equipo local, lo que no pasó desapercibido para el juez Robertson, quien le mostró la segunda amonestación y la roja, por provocar al público.



​Morelos anotó su gol número 11 con el Rangers en la presente temporada de Liga de Escocia y el número 27 en todas las competiciones. El colombiano rompió su buena racha sin expulsiones, que traía desde el 31 de marzo pasado, cuando recibió la roja directa en el clásico contra el Celtic.


Morelos había sido muy criticado en la temporada anterior por sus comportamientos antideportivos que le costaron expulsiones muy seguidas, lo que incluso hizo pensar al técnico Steven Gerard, que era mejor prescindir de los servicios del colombiano.


COMENTAR
GUARDAR