¿Colombianos en club de Turquía están bien? Pérez habla de terremoto

El reciente convocado a Selección Colombia dio parte de tranquilidad sobre él, Campuzano y Mejía.

Jorman Campuzano y Alexis Pérez

Jorman Campuzano y Alexis Pérez.

Foto: Tomada de Twitter: @Giresunspor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2023 , 12:50 p. m.

El violento terremoto que sacudió este domingo la zona fronteriza entre Siria y Turquía deja cerca de 2.500 muertos y una enorme devastación, según consta en los informes de la prensa internacional.

Y la preocupación en Colombia es por los tres jugadores del Giresunspor que viven allí y que juegan el campeonato de primera división: Alexis Pérez, Jorman Campuzano y Robert Mejía.

“Nosotros, gracias a Dios, estamos bien. Acá se alcanzó a sentir, pero muy leve, nada de daños. Estamos un poco alejados del epicentro”, dijo Pérez en charla con diario El Heraldo.


“Estábamos en el club, porque hoy (este lunes) jugábamos contra el Kayserispor —por la jornada 23 de la Superliga turca— acá de locales. Nos tocó salir corriendo, nos mandaron de inmediato a bajar a la primera planta. Ahora estamos todos alertas para ver qué pasa acá”, agregó.

El jugador informó que as familias de los jugadores también se encuentran a salvo, pues el terremoto ocurrió lejos de la ciudad donde viven: “Todos bien, gracias a Dios. El susto normal por todo lo duro que ha sido esto acá”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales