Saltan alarmas en Selección Colombia: Lucumí se lesionó con Bologna

El defensor era una de las figuras en un duro partido contra Napoli, campeón de Serie A.

Jhon Lucumí

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2023 , 12:59 p. m.

Bologna vs Napoli, uno de los duelos más atractivos de la jornada en la Serie A, tuvo protagonismo de un colombiano que, de paso, encendió las alarmas.

Jhon Lucumí era titular, como es habitual, para el duro reto de recibir al campeón, en un duelo que terminó 0-0, gran resultado que tuvo como protagonista al colombiano, ganador del mano a mano con Victor Osimhen, uno de los delanteros más temidos de Italia.

 
Era el zaguero el que ganaba en cada choque y el que garantizaba seguridad en su zona, pero vino el infortunio de una lesión.

A los 65 minutos sintió un aparente tirón, un síntoma de lesión muscular y se dejó caer de inmediato en el césped. Su puesto lo ocupó Calafiori pero quedó la preocupación de un titular fijo, que además venía siendo intachable. 

Y con todo, la gran alerta se encendió en la Selección Colombia: el defensor titular en los dos partidos de Eliminatorias contra Venezuela (1-0) y Chile (0-0) tiene solo 18 días para recuperarse de esta molestia, que en todo caso habrá que evaluar en detalle para conocer su posible incapacidad.

Lo bueno es que Lucumí salió por sus propios medios, lo cual da la ilusión de que no fuera tan grave. Pero los partidos contra Uruguay (12 de octubre) y Ecuador (17) están a la vuelta de la esquina y la preocupación es total. Lorenzo y los suyos toman atenta nota de la evolución de esta noticia...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right