¿Se queda? El curioso trino de Al-Rayyan que sería un guiño a James
Apuestas Futbolred

¿Se queda? El curioso trino de Al-Rayyan que sería un guiño a James

El equipo sorprendió con un mensaje que abre opciones de que el zurdo siga en Catar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Twitter @AlrayyanSC

23 de mayo 2022 , 09:38 a. m.

El futuro de James Rodríguez está lejos de ser un tema resuelto y ya pinta para ser una de las novelas del mercado.

Según expertos en fichajes internacionales, como Fabrizio Romano, el zurdo busca equipo tras comunicar a las directiva de Al Rayyan sobre su intención de no terminar su contrato, inicialmente pactado a tres años (solo se ha cumplido uno).


Sin embargo, un trino abrió las opciones de una continuidad que no estaba en los planes de muchos, menos después de verlo de vacaciones entre Colombia y Estados Unidos y aparentemente sin preocuparse por lo que vendrá después, amparado en la gestión de su agente, Jorge Mendes.

Al Rayyan recordó en su publicación los 5 goles y 6 asistencias del jugador, una mensaje que algunos consideran un guiño para su continuidad, ojalá sin las molestias físicas que lo marginaron en esta temporada, y otros que podría ser un intento de mejorar su imagen para ponerlo en vitrina y valorizarlo de cara al próximo mercado.

Este es el mensaje del club:

James debe resolver pronto su situación para reinsertarse en un mercado europeo que no quiere descartar, según ha dicho en Twitch, aunque su nombre sigue sonando en la MLS. En pocos días, el inicio de l ventana de mercado le aclarará sus opciones.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES