Al-Rayyan se fortalece con la experiencia y calidad de James Rodríguez
Apuestas Futbolred

Al-Rayyan se fortalece con la experiencia y calidad de James Rodríguez

Ali Malallah, defensor del equipo catarí, destacó la llegada del creativo colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @AlrayyanSC

27 de septiembre 2021 , 08:49 a. m.

James Rodríguez ya tiene varios entrenamientos con el primer equipo del Al Rayyan y todo indica que su debut con el cuadro catarí será el próximo sábado 2 de octubre frente al Al-Ahli, luego de que se confirmara su ausencia para el duelo de este lunes contra el Al-Khor por acondicionamiento físico.

Para los jugadores del Al-Rayan, el fichaje de James Rodríguez significa experiencia y calidad, y es que así lo aseguró Ali Malallah, defensor del conjunto de Catar que en rueda de prensa manifestó su agrado por la llegada del volante colombiano. 

"James Rodríguez, es un jugador de talla mundial, jugaba en el Real Madrid y Bayern de Múnich. Le da al equipo suficiente experiencia y esperamos que nos ayude en los próximos partidos. Nos beneficiaremos de él con su experiencia dentro y fuera del campo", precisó.

Laurent Blanc

Para Laurent Blanc, entrenador del Al-Rayan, la llegada de James le sienta bien a su equipo, pues su aporte será fundamental para el desarrollo del mismo.

"En mi opinión James es positivo para el equipo, pero ahora debemos tener motivación y confianza. No es un problema tener buenos jugadores, los necesito y Al Rayyan también. Tenemos buenos jugadores ahora, estoy muy contento. Quiero ganar y jugar ofensivo, por eso necesito jugadores buenos en todas las posiciones", dijo.

Y añadió: "Hablamos mucho del fichaje de James Rodríguez, pero ahora tenemos que centrarnos en el encuentro con Al Khor".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE