Confirman el equipo en el que jugará Yerry Mina la próxima temporada

Confirman el equipo en el que jugará Yerry Mina la próxima temporada

En declaraciones a medios turcos, su agente descartó rumores sobre su posible llegada a ese país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Yerry MIna cree que puede dar mucho más en la Liga Premier de Inglaterra y por eso seguirá en el Everton, según su agente.

Foto: Archivo ETCE

08 de junio 2019 , 12:59 p.m.

Jaír Mina, tío y agente del defensor colombiano Yerry Mina, habló para el portal de noticias turco Aspor y demintió los rumores de una posible transferencia del colombiano para el Fenerbahce y confirmó que la próxima temporada seguirá en el Everton.

"Ciertamente (Yerry) no se irá de Everton. Este tipo de noticias sobre posibles transferencias son puro chisme. Él se debe al Everton y tiene que demostrar su valía. Yerry no dejará Everton", dijo con tono convincente el agente del jugador.

Mina, quien ahora está concentrado con la selección Colombia para la Copa América, sufrió varias lesiones que solo le permitieron jugar 15 partidos con el Everton en la temporada que acaba de terminar lo que aumentó los rumores sobre su salida.

Mina, quien fue transferido al club de Liverpool por 30 millones de euros, tiene una vinculación contractual con el club inglés hasta el año 2023.

COMENTAR
GUARDAR