Agente de Duván Zapata no descarta que él vuelva a un exequipo

Agente de Duván Zapata no descarta que él vuelva a un exequipo

Fernando Schena explicó que podría volver a Nápoles, aunque no hay nada concreto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata ha tenido una magnífica temporada en Italia.

Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC

04 de mayo 2019 , 11:46 a.m.

Duván Zapata es el hombre del momento en Italia y sus goles son apetecidos allí y en otros países de Europa. Aunque el colombiano está concentrado en su presente con Atalanta, quien recibe la carga por lo que será su futuro es Fernando Schena, su agente.

Recientemente, en la prensa italiana apareció el rumor que Zapata podría volver a jugar en Nápoles, un equipo en el que tuvo buenas actuaciones, pero que por su juventud no le dieron la confianza para sumar más minutos.

Frente a esta posibilidad, el agente del colombiano señaló que "en este momento, todavía no hay nada concreto con Nápoles, pero para Duván sería un gran placer volver. Veremos qué pasa más adelante" en diálogo con 'Calcionapoli24'.

Actualmente se estima que la venta del jugador colombiano esté sobre los 40 millones de euros, una cifra alta para los napolitanos. Sin embargo, su ilusión de pelear por la Serie A con Juventus en la siguiente temporada sería una motivación para hacer dicha inversión.

En la actualidad, Nápoles cuenta con José María Callejón, Simone Verdi, Adam Ounas, Dries Mertens, Lorenzo Insigne y Arkadiusz Milik, en el ataque, siendo este último el centrodelantero del equipo y que en esta temporada lleva 20 goles en total.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

duván zapata

Atalanta bc