La particular lesión de Adrián Ramos que no lo deja jugar con Granada

El atacante colombiano podría volver a jugar a comienzos de marzo en el equipo de Segunda de España.

Adrián Ramos Granada

El colombia hará falta a un equipo que lucha por ascender esta temporada.

Foto: Archivo EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2019 , 01:21 p. m.

Adrián Ramos no podrá jugar los próximos partidos con el Granada, equipo de Segunda División de España. El delantero colombiano sufrió una rotura fibrilar en el abdomen, lesión que lo mantendrá varios días de baja.

Ramos ya se iba a perder el partido de este viernes contra el Córdoba al estar sancionado por acumulación de tarjetas. Sin embargo, las pruebas médicas a las que fue sometido en las últimas horas confirmaron que ‘Adriancho’ sufre una rotura fibrilar en el oblicuo abdominal, como lo informó el Granada este miércoles a los medios.

El jugador sufrió la lesión al recibir un golpe durante el partido que el Granada disputó el pasado domingo contra el Deportivo de la Coruña.

El atacante, mundialista en 2014, se beneficiará de que el Granada descansará en la jornada del partido contra el Reus, equipo eliminado de la competición, y la intención es que pueda estar disponible para el siguiente partido, el del domingo 3 de marzo en el campo del Rayo Majadahonda.

Adrián Ramos faltó por esta lesión al trabajo de grupo completado este miércoles por el Granada en el entrenamiento a puerta cerrada que el equipo realizó en su ciudad deportiva.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right