'En Dortmund no tuve continuidad y tomé la oferta de China': Ramos

'En Dortmund no tuve continuidad y tomé la oferta de China': Ramos

El delantero colombiano lucha con Granada por no perder la categoría en la Liga de España.

Adrián Ramos buscará tener continuidad con Granada.

Adrián Ramos buscará tener continuidad con Granada.

Foto: Archivo ETCE

13 de febrero 2017 , 06:27 a.m.

Este lunes, Adrián Ramos está concentrado con Granada para visitar al Éibar a las 2:45 p.m., válido por la fecha 22 de la Liga. Una victoria les urge a los albirrojos debido a que están comprometidos en tabla del descenso, cuestión por la cual se refirió el colombiano en entrevista para ‘Marca’.

“Está claro que necesitamos goles. Soy delantero y espero marcar, pero el objetivo es trabajar para el equipo más allá de quién marque. Lo que necesitamos es sumar como sea”, manifestó Ramos.

Aunque su mente está puesta en salvar al Granada de perder la categoría, el futuro de ‘Adriancho’ está en China, con el Chongqing Lifan, club que lo espera, mientras retoma continuidad en España.

“En la vida hay que tomar decisiones. En Dortmund no tuve continuidad y llegó la oferta de China. La tomé”, así explicó el oriundo de Santander de Quilichao cuando fue indagado por los motivos que lo llevaron a decidirse por el fútbol asiático.

“Todo el mundo se va a China por dinero. Los contratos que ofrecen no son normales. Cada uno tiene sus situaciones y hay que respetarlas. Yo he tomado la mía y estoy tranquilo”, agregó el delantero.

Finalmente, Ramos compartió los sentimientos que lo unen al América de Cali, en el cual jugó y aseguró que planea volver a largo plazo.

“Soy hincha. Y cuando vuelva a Colombia voy a jugar allí. Pero no será como me dice la gente para retirarme allí, será para competir. Cuando bajó (a la B) lloré, porque cuando digo que soy hincha es en el sentido entero de la palabra”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR