El momento de Quintero: cero críticas, pero cada vez menos minutos

El momento de Quintero: cero críticas, pero cada vez menos minutos

El colombiano ha tenido un bajón notable al que no le encuentran reversa en River Plate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero aún no se ha podido destacar en este mes de marzo.

Foto: Reuters

14 de marzo 2019 , 07:47 p.m.

Juan Fernando Quintero no anda bien en River Plate y sus últimos partidos dan cuenta de ello. Desde que murió su abuelo, el colombiano ha tenido un bajón notable y cada vez cuenta con menos minutos en el millonario.

Quintero inició el año con un nivel superlativo y anotó golazos en diferentes competencias que lo hicieron un hombre destacado y al que le llovieron elogios de todas partes.

Sin embargo, sus últimos tres partidos han sido para el olvido. Recién llegó de Colombia, Marcelo Gallardo le dio la titularidad en el partido de Copa Libertadores contra Alianza Lima, pero poco pesó en el campo y dejó el terreno al minuto 59.

Cuatro días después no fue titular contra Atlético Tucumán y aunque ingresó en los 23 minutos finales no logró tener peso en el juego de su equipo.

Su última prueba fue contra Palestino en Copa Libertadores, pero tampoco se destacó. Esta vez fueron 62 minutos de partido, pero tampoco mostró esa magia con la zurda que lo ha caracterizado últimamente.

Su calidad no está en duda y por eso el cuerpo técnico lo ha respaldado constantemente, pero poco a poco jugadores como Cristian Ferreira se han destacado en su posición o Matías Suárez e Ignacio Scocco le dan otras alternativas de ataque al cuerpo técnico.

"Es humano y puede estar impreciso", es todo lo que han dicho del colombiano, pero próximamente se avecina la llegada a la Selección Colombia y allí se espera ese nivel que lo hizo merecedor de un lugar en ese grupo de convocados.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juan fernando quintero