Los Quiñones hicieron fiesta en México: figuras en goleada de Tigres

Los Quiñones hicieron fiesta en México: figuras en goleada de Tigres

Julián anotó doblete, mientras que Luis hizo tres asistencias en el 4-1 sobre Querétaro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tigres

Los dos colombianos mostraron sus buenas condiciones.

Foto: Tomada de Twitter

17 de marzo 2019 , 09:34 a.m.

Este sábado, Tigres venció 4-1 a Querétaro por la undécima fecha de la Liga de México con una gran actuación de los colombianos. Julián Quiñones y Luis Quiñones fueron los protagonistas de la goleada de los felinos. En el equipo perdedor estuvo Alexis Pérez, pero no Ayron del Valle.

A los 7 minutos llegó el primer gol de Julián Quiñones. Tras un centro de Luis, el pequeño atacante colombiano se lanzó en 'palomita' para impactar con potencia el esférico y celebrar el 1-0 del encuentro.

Pero no pasó mucho tiempo para que Luis, exjugador de Junior y Santa Fe, diera su segunda asistencia de la noche con un tiro de esquina muy bien cobrado que capitalizó Carlos Salcedo.

El tercer gol del partido llegó, que fue el doblete de Julián, lo celebraron al minuto 54 del partido. Una vez más Luis desbordó, esta vez por el sector izquierdo y mandó un centro a media altura para su compatriota, quien solo acomodó la cabeza para el 3-0 del partido.

En el resto del partido se dio la llegada de Francisco Meza, otro colombiano, mientras que Luis Quiñones dejó el terreno de juego a los 84 minutos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

fútbol colombiano