James jugó los 90 minutos en la caída 1-0 del Madrid con Villarreal
Apuestas Futbolred

James jugó los 90 minutos en la caída 1-0 del Madrid con Villarreal

El 'merengue' sufrió su tercera derrota en la Liga de España y quedó a cinco puntos de la cima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El colombiano estuvo los 90 minutos en el duelo de la fecha 15 del 'calcio' italiano.

El colombiano estuvo los 90 minutos en el duelo de la fecha 15 del 'calcio' italiano.

Foto: EFE

13 de diciembre 2015 , 11:40 a. m.

James Rodríguez fue titular este domingo con Real Madrid, que visitó a Villarreal en El Madrigal, en la jornada 15 de la Liga de España. Sin embargo, el colombiano no pudo hacer nada para evitar la derrota 1-0 de su club, que vuelve a la capital con las manos vacías.

El ‘10’ disputó los 90 minutos del compromiso, pero tuvo un partido regular, al igual que sus compañeros, quienes no encontraron el camino del buen fútbol y no pudieron romper la resistencia del ‘submarino amarillo’.

En el primer tiempo, James pasó desapercibido. Poco generó en ofensiva y eso se vio reflejado en el rendimiento general de su equipo. El arquero de Villarreal, el francés Alphonse Areola, no tuvo acción y fue un espectador más.

Para el complemento, James y el Madrid salieron con otra actitud. El objetivo era claro: empatar el 1-0 logrado por Roberto Soldado desde el minuto 9, pero los dirigidos por ‘Rafa’ Benítez no pudieron celebrar.

En la segunda etapa, Rodríguez se asoció más con sus compañeros y generó tres ocasiones de gol, además, intentó dos remates al arco que se fueron desviados. Eso sí, más allá de su leve mejoría, el volante colombiano no fue descollante para los suyos y los blancos se quedaron sin nada.

Otros números de James contra Villarreal fueron: 85 toques de balón, 70 pases completos, para una precisión de 82 por ciento; dos entradas al rival y una falta cometida.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA