James jugó 59 minutos en el triunfo 3-1 del Madrid sobre Real Sociedad

En el tiempo que estuvo en cancha, el colombiano fue de los mejores de su equipo.

James Rodríguez, durante el partido contra Real Sociedad.

James Rodríguez, durante el partido contra Real Sociedad.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2015 , 11:32 a. m.

James Rodríguez fue titular este miércoles en Real Madrid, que derrotó 3-1 a Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, en partido de la fecha 17 de la Liga de España.

En medio de un equipo perdido sobre el césped, sin rumbo, sin ideas y superado en momentos por un rival menor, el colombiano fue de los pocos que se destacaron.

Durante el primer tiempo, James intentó crear juego y abrir las bandas para que Real Madrid pudiera generarle peligro a la zaga del conjunto vasco. Además, el ‘10’ también estuvo muy colaborador y ayudó en labores de marca cuando fue necesario.

El segundo tiempo fue para Rodríguez, pero le bastó para volver a sobresalir. Su actitud en ofensiva fue buena, siempre buscando sociedades y creando algunas opciones de gol.

El partido del jugador ‘tricolor’ terminó en el minuto 59, cuando Rafael Benítez, DT de los ‘merengues’, decidió sustituirle por el croata Mateo Kovacic. La grada despidió a James en medio de aplausos y de silbidos para el entrenador, mientras que el cucuteño evidenció cierta incomodidad por ser cambiado.

En total, Rodríguez Rubio no realizó remates al arco, pero generó seis ocasiones de gol. Hizo 49 toques de balón, completó 38 pases y tuvo una precisión de 89 por ciento. No hizo entradas, no recibió faltas y tampoco las cometió.

Al final, el Madrid ganó gracias al doblete de Cristiano Ronaldo y al tanto de Lucas Vázquez. Bruma había empatado transitoriamente para los visitantes.

Redacción Futbolred

James Rodríguez, durante el partido contra Real Sociedad.

James Rodríguez, durante el partido contra Real Sociedad.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right