Falcao, dulce con el gol: doblete en triunfo de Mónaco 5-0 contra Metz

Falcao, dulce con el gol: doblete en triunfo de Mónaco 5-0 contra Metz

El colombiano jugó 80 minutos y asistió para el primer tanto de su equipo.

Radamel Falcao no se cansa de hacer goles con el Mónaco.

Radamel Falcao no se cansa de hacer goles con el Mónaco.

Foto: Archivo ETCE

11 de febrero 2017 , 07:12 p.m.

Radamel Falcao García continúa cautivando las redes francesas y mantiene en el liderato al Mónaco, que este sábado goleó 5-0 al Metz, en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Ligue 1.

El colombiano se consolidó como la gran figura del compromiso desde el minuto ocho, cuando asistió con un golpe de cabeza a Kylian Mbappé, quien remató fuerte para dejar sin opciones al portero Thomas Didillon y concretar el 1-0.

El ‘Tigre’ siguió con su noche magistral a los 11 de la parte inicial, luego de que Almamy Touré desbordó por el costado derecho, centró al primer palo para que Falcao embocara la pelota al fondo de la red.

Los hombres de adelante del Principado no se conformaron con lo hecho anteriormente y Mbappé amplió el tanteador a los 20, con el que liquidó el cotejo por 3-0. Mientras que en el periodo complementario, repitió para convertir el resultado en goleada (min. 50).

Sin embargo, a Falcao, quien celebró el viernes anterior 31 años de edad, le faltaba uno más: cerró con broche de oro su participación, al marcar el 5-0 y el segundo en su cuenta personal (min. 55).

Faltando 10 minutos para acabar la contienda, el samario abandonó el terreno de juego, entre los aplausos de la afición y de sus mismos compañeros.

Con el resultado, Mónaco se mantiene líder en solitario de la Liga de Francia con 58 puntos. Mientras que su capitán, Radamel, completó 16 dianas y se ubica tercero en la tabla de goleadores, que lidera Edinson Cavani con 25.

actuacion de falcao garcia con el monaco contra metz en la ligue 1

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR