AC Milan vuelve al ruedo: alistaría nueva oferta por James Rodríguez

La prensa inglesa y la italiana coinciden en que se despertó el interés por el jugador del Everton.

James Rodríguez Everton vs Millonarios

James Rodríguez fue titular.

Foto: Tomada de Twitter: @Florida_Cup

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2021 , 06:18 p. m.

James Rodríguez no seguiría en Everton para esta temporada. El entrenador Rafa Benítez ya desaprobó su continuidad y el jugador lo sabe. También está enterado Jorge Mendes, empresario del colombiano, quien está corriendo para poner a su jugador en el mercado.

Y este lunes, la prensa de Inglaterra ha destacado un nuevo interés del AC Milan, de Italia, por James. Ya había sonado hace unas semanas, pero las cosas se habían enfriado. Ahora, ya sabiendo que Everton se quiere desprender del cafetero, el ‘rossonero’ volverá a la carga por el colombiano.

El ‘Daily Mail’ asegura que el Milan ya prepara una nueva oferta por James en los próximos días. Aunque Mendes ha tocado las puertas del Nápoles y el Atlético de Madrid, su destino más cercano sería el mítico equipo italiano.

El gran reto en las negociaciones es acordar un salario para James Rodríguez, quien estaría ganando más de diez millones de euros al año en Everton. Bajar considerablemente sus aspiraciones salariales será la clave para una salida feliz de Inglaterra y explorar en la Serie A.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right