Galerías
Mike Maignan
Tomada de Twitter: @acmilan

Arquero: Mike Maignan. Figura del Lille que llegó para reemplazar a Gianluigi Donnarumma.

Davide Calabria
Archivo particular

Lateral derecho: Davide Calabria. El defensor tuvo una buena temporada y está llegando al nivel que tanto se ha esperado.

Simon Kjær
Tomada de Twitter: @acmilan

Central: Simon Kjær. El capitán danés es uno de los líderes del equipo. Vital en el nuevo proyecto.

Fikayo Tomori
Archivo particular

Central: Fikayo Tomori. La joven promesa del Chelsea llegó cedido al Milan y terminó siendo comprado por el cuadro rossoneri gracias a su buen desempeño.

Theo Hernández
EFE

Lateral izquierdo: Theo Hernández. El francés es uno de los puntos altos del Milan. Figura y siempre destacado en el once inicial.

Sandro Tonali
Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

Volante: Sandro Tonali. Es una las promesas del fútbol italiano. Llegó al Milán en la temporada pasada y de a poco se gana un puesto en el once.

Franck Kessié
Archivo particular

Volante: Franck Kessié. El marfileño es uno de los mejores en la posición en la Serie A. Es un pilar e inamovible en el once inicial.

James Rodríguez
Ilustración tomada de www.acmilaninfo.com

Volante: James Rodríguez. Ante la salida de Hakan Çalhanoğlu, el colombiano suena para reforzar al equipo rossoneri. Sería un toque de calidad para la nómina de Pioli.

Juventus vs Milan
Archivo particular

Delantero: Ante Rebić. El croata es una de las figuras del equipo. Además de goleador, trabaja muy bien por las bandas y asiste. Clave para el resurgir del Milan en la última temporada.

Zlatan Ibrahimovic
EFE

Delantero: Zlatan Ibrahimovic. El sueco es la gran estrella del Milan. Se espera que se recupere de la lesión para comandar al equipo en las diferentes competencias.

Manchester United vs Milan
Archivo particular

Delantero: Rafael Leão. El portugués es una de las promesas del equipo y del fútbol europeo. Tuvo una buena temporada y es clave para el proyecto de Pioli.

Milan busca refuerzos para la Champions: así sería el equipo con James

El colombiano está en la órbita del rossoneri ante una posible salida de Everton.