Una buena para Fernando Gaviria: UAE Team Emirates renueva su lanzador

El Giro de Italia sería el objetivo del equipo. El pedalista de 38 años planteaba retirarse.

Fernando Gaviria

Fernando Gaviria y Maxi Richeze.

Foto: Tomado del instagram @maximilianoricheze

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2022 , 11:20 a. m.

El UAE Team Emirates renovó al pedalista argentino Maximiliano Richeze, quien hará parte de la nómina del equipo hasta la conclusión del Giro de Italia 2022.

El pedalista de 38 años planteaba retirarse, sin embargo el equipo renovó por unos meses al peadlista latinoamericano.

Con Maximiliano Richeze como lanzador el pedalista colombiano logró varios de sus triunfos en el circuito mundial, desde que corrían para la escuadra Deceuninck-Quick Step y después en el UAE Team Emirates.

"La ausencia de Hodeg nos dejó con un vacío que llenar y Richeze es la persona adecuada para ese puesto. Ya conoce el ambiente y la estructura del equipo y no necesita ninguna presentación al respecto. También hemos visto en sus actuaciones recientes en las carreras de casa en Argentina que está en muy buena forma, por lo que es un movimiento lógico para nosotros. Sé que Max también está muy contento con eso", afirmó Mauro Gianetti, CEO del UAE Team Emirates.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right