Caída de Nairo Quintana en entrenamientos: 'por culpa de una manzana'

El pedalista colombiano sufrió un incidente en su preparación rumbo a los Mundiales de Ciclismo.

Nairo Quintana

Nairo Quintana.

Foto: Tomado del instagram @nairoquincoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2022 , 02:10 p. m.

El boyacense pasó un susto por culpa de una manzana en su entrenamiento con miras a los campeonatos Mundiales de ciclismo que se desarrollarán en Australia, del 17 al 25 de septiembre. El pedalista boyacense reportó lo sucedido mediante sus redes sociales.

“¿Qué pasa? Cuando nos ponemos a mirar por donde no debemos” Dayer fue el testigo y relator de lo sucedido en carretera con ascenso a Col della Trava, en la región de Cataluña en España.

“¿Qué pasó?” – preguntó su hermano Dayer. Nairo responde: “Por robarnos unas manzanas aquí, me puse a mirar para atrás. El silencio deja en el aire lo que pasó, sin embargo el multicampeón también le resta importancia y responde a los segundos: “No ha pasado más, estamos comiendo manzana”.

Entre tanto, su hermano hace un paneo del lugar de los hechos, y dice: “Aquí derrapó, Raaa.” Luego hace una broma sobre la forma en la que el grupo y él afrontan la situación. Volvió a mostrar la bicicleta de Nairo y dijo: “Lo bueno es que tiene buenas ruedas. Un poquito se raspó el cambio, lo bueno es que estamos comiendo manzana”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right