¿Vuelve a casa? Probable equipo de Superman López tras dejar Movistar
Apuestas Futbolred

¿Vuelve a casa? Probable equipo de Superman López tras dejar Movistar

El pedalista protagonizó un incidente que provocó su salida de Movistar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel López

Miguel Ángel López.

Foto: EFE

En esta noticia

19 de septiembre 2021 , 11:51 a. m.

Miguel Ángel López estaría a punto de pasar la página de una amarga experiencia en Movistar y tendría muy adelantado si siguiente equipo.

El colombiano, quien abandonó la Vuelta a España 2021 en la penúltima etapa, un hecho que nunca se aclaró suficientemente, salió por mutuo acuerdo del equipo ibérico y su más probable destino es un equipo al que conoce bien: Astana de Kazajistán. 

El sitio especializado Cyclingnews afirma que el pedalista ya habría tenido conversaciones con Alexandre Vinokourov, jefe de la escuadra y quien fichó la boyacense en 2015.

"El rápido regreso de López a Astana se debe a su sólida relación con el jefe del equipo, Alexandre Vinokourov, quien recientemente regresó. La movida es un trato hecho y allana el camino para que el colombiano corra con los colores del Astana antes de que finalice la temporada", dijo la fuente.

"La rara transferencia a mitad de temporada significa que López podría ser elegible para alinearse contra Movistar antes de que termine la temporada, con los Clásicos italianos, incluido Il Lombardia, a principios de octubre", añade la información.

De esta manera, antes de que termine el 2021 el corredor, de 27 años, podría enfrentar a los españoles en las carreteras europeas, no solo a modo de revancha sino también de preparación de cara a la próxima temporada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A