Acostumbrados a revalidar títulos y campeonatos el equipo Ineos se ha debilitado dentro del World Tour. A pesar de llevarse el trofeo al mejor equipo del Tour el equipo no estaría conforme con sus resultados, razón por la cual estarían viendo posibilidades de reforzar la escuadra.
No les basta un titulo de equipos, ni ser segundos en el Giro (Richard Carapaz), ni ser terceros en Francia (Geraint Thomas), la escuadra británica iría por un peso pesado del pelotón. El portal holandés wielerflits.nl afirma que Roglic podría llegar a ser compañero de Bernal.
El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), retirado en el Tour de Francia tras la decimocuarta etapa a consecuencia de la lesión vertebral que se produjo en un caída en la quinta jornada, es duda para participar en la Vuelta a España que comenzará el próximo 19 de agosto en Utrecht (Países Bajos).
El tres veces consecutivas vencedor de la Vuelta quedó afectado por la caída el día del pavés, pero siguió en competición hasta que, de acuerdo con los servicios médicos del equipo, decidió no tomar la salida en la decimoquinta etapa.
Sin ser un hecho confirmado toma fuerza que una publicación holandesa, asegure que el Jumbo, equipo holandés, deje partir a Roglic, luego de ganar el Tour con Vingengaard.