¡Feliz cumpleaños! Egan Bernal celebra sus 25 años
Apuestas Futbolred

¡Feliz cumpleaños! Egan Bernal celebra sus 25 años

El pedalista colombiano recientemente firmó su renovación con el Ineos hasta el año 2026.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Egan Bernal

Egan Bernal.

Foto: Tomado del instagram @eganbernal

13 de enero 2022 , 06:31 a. m.

El colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro 2021, tiene bastante motivos para celebrar, este jueves 13 de enero el zipaquireño celebra su cumpleaños.

Con 25 años el colombiano es el pedalista más exitoso en la historia del país, su equipo el Ineos Grenadiers se unió a los mensajes de celebración en torno a la ocasión. 

En los últimos días Egan fue noticia por la flamante renovación hasta el 2026 en la escuadra británica. El ciclista colombiano manifestó su ilusión por regresar al Tour de Francia después de un año de ausencia, en el que ganó el Giro de Italia. "Tengo muchas ganas de volver al Tour. Me salté el año pasado por el Giro, pero parece que ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el Tour. Así que estoy muy emocionado por este año. Quiero volver preparándome muy bien, con un buen equipo y estando allí para disfrutar de verdad de la carrera", dijo.

En 2018, Bernal dio el salto de Pro Continental al equipo WorldTour con el entonces Team Sky. Sólo un año después, ganó el Tour de Francia 2019 con 21 años, lo que lo convirtió en el ciclista más joven en lograr el maillot amarillo y logrando una victoria histórica para Colombia por ser la primera en el Tour. En 2021 logró la maglia rosa en el Giro de Italia y aportó la victoria número 12 para el Ineos en una grande. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA