"Ojalá lo hagamos lo mejor posible para traer la copa a casa":Carrasco

El jugador del Atlético manifestó que contra el Real Madrid "va a ser un partido muy, muy difícil".

Yannick Carrasco (izq.) extremo de Atlético de Madrid.

Yannick Carrasco (izq.) extremo de Atlético de Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2016 , 01:23 a. m.

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, destacó este martes que esta semana es "histórica" y expresó su deseo de ganar la final de la Champions League, en la que pidió a la afición que luche junto a los jugadores por el título en San Siro, "ellos con la voz" y el equipo "con las piernas".

"Es una semana histórica y estamos trabajando muy bien para poder llegar lo mejor posible al partido. Estamos trabajando duro y ojalá ganemos el sábado. Será un partido muy difícil, con el Madrid es un derbi, pero además ahora es una final, que supone otra presión más. Sabemos que va a ser un partido muy, muy difícil", afirmó en un vídeo publicado en la página web oficial del Atlético de Madrid. "Desde pequeño quieres jugar la Liga de Campeones, jugar una final más todavía y ganarla más todavía", continuó

Carrasco, que pide a la "afición" que "empuje como siempre" a su equipo. "Queremos que en el campo luchen con nosotros, ellos con la voz y nosotros con las piernas", añadió el extremo, que habló de la actual temporada. "Hemos hecho un año muy, muy bueno; una temporada espectacular. Mala suerte que hemos quedado terceros, que podíamos haber quedado primeros o segundos en la Liga. Ahora está la final de la Champions y ojalá lo hagamos lo mejor posible para traer la copa a casa", dijo.

EFE

Yannick Carrasco (izq.) extremo de Atlético de Madrid.

Yannick Carrasco (izq.) extremo de Atlético de Madrid.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right