Atlético de Madrid celebra que final de Champions 2019 sea en su casa

Atlético de Madrid celebra que final de Champions 2019 sea en su casa

El presidente, Enrique Cerezo, dijo que la designación del Wanda Metropolitano motiva al club.

El estadio del Atlético de Madrid será sede de final de Champions.

El estadio del Atlético de Madrid será sede de final de Champions.

Foto: REUTERS

20 de septiembre 2017 , 02:10 p.m.

Enrique Cerezo ha destacado, sobre la designación del Wanda Metropolitano como sede de la final de la Liga de Campeones de 2019, que "sería "magnífico" que su equipo estuviese en esa final.

La designación del nuevo estadio del Atlético para esa final "es la compensación que la UEFA ha querido rendir" al club colchonero por el "gran estadio" inaugurado el pasado sábado, dijo el presidente del Atlético. "Hemos hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo y hemos construido un gran estadio, muy bueno y muy importante para albergar una final de Champions", subrayó Cerezo en una rueda de prensa ofrecida en la zona mixta de San Mamés antes del partido de Liga entre el Athletic y el Atlético.

El presidente ha reconocido que "sería magnífico" estar en esa final, aunque ha recordado que "todavía queda mucho tiempo" y su objetivo es estar primero en la que se disputará el 26 de mayo del próximo año en Kiev. "Para el Atlético sería una satisfacción grande estar en esa final, pero también lo es, llegue el equipo que llegue, que sea el escenario de esa final. Estamos muy agradecidos y muy contentos con la decisión de la UEFA, por dos razones", ha explicado.

"Una, por el Atlético. Y otra, por Madrid, que es una ciudad magnífica y cosmopolita, que acoge a todo el mundo con los brazos abiertos y con una gran alegría y simpatía", ha añadido el dirigente madrileño. Cerezo, por último, ha comentado que en el vestuario colchonero los futbolistas están "encantados y felices" con esta noticia y que "todo el mundo piensa en llegar a esa final".

 

El Comité Ejecutivo de la UEFA optó por el estadio Olímpico de Baku para albergar la final de la Liga Europa 2019 frente a los proyectos presentados por el Sánchez Pizjuán de Sevilla y el Besiktas Park de Estambul.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR