Kante volvió a dar clase de humildad: detallazo con hincha de Chelsea

El francés está concentrado con su selección pero sus seguidores en Londres lo aman.

N'Golo Kante

N'Golo Kante

Foto: Tomado de FB/ Abu Bakr Bapube

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2021 , 02:47 p. m.

Fue una cadena de agradecimiento: la del hincha del Chelsea que no puede creerse todavía campeón de la Champions League, y la del protagonista de esa gesta, a quien un simple regalo hecho en casa lo conmovió.

Tanto se ha dicho de la humildad de N'Golo Kanté, el MVP de la semifinal y la final de la Champions League contra Manchester City, que lo mejor es probarlo con ejemplos.

Este tiene que ver con un aficionado musulmán, quien le fabricó una prenda de su cultura, a su medida y con su nombre a la espalda, en el taller de su casa, y luego se dio a la tarea de hacérsela llegar. Tuvo suerte y su ídolo encontró la forma de encontrarse brevemente con él para alegrarle la vida.

Kanté le llevó la medalla dorada de la Champions y, en agradecimiento, le permitió a su fan posar con ella, besarla y guardar para siempre el momento en su memoria. Incluso posó a su lado antes de llevarse su nuevo atuendo.

El futbolista salió con una chaqueta negra, un gorro gris y una mascarilla, mientras su nuevo amigo usaba un tradicional thobe musulmán azul y lucía una sonrisa radiante mientras sostenía la medalla.


Kante fue el motor del título de Champions de Chelsea y ahora está en el club de los que han ganado ese torneo, la Premier League y la Copa Mundo. Por las dudas, solo seis jugadores lo han logrado hasta hoy. Ahora el afortunado fanático tiene una razón más para presumir.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right