‘Si pensamos como equipo grande, podemos pasar’: James sobre Champions

El colombiano habló del juego de Bayern Múnich y Liverpool, que define una plaza a cuartos de final.

James Rodríguez Bayern Múnich habla de Liverpool

El colombiano va ganando confianza de su entrenador, respaldo de sus compañeros y aprecio de los hinchas.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2019 , 11:29 a. m.

James Rodríguez está listo para jugar este miércoles en su torneo preferido: la Champions League. El colombiano espera ser titular del Bayern Múnich para enfrentar al Liverpool (3 de la tarde) en el juego de vuelta de los octavos de final, en una serie abierta, pues el primer juego quedó 0-0.

El ‘11’ colombiano espera que este partido sea a otro precio, pues Bayern será local en el Allianz Arena, por eso, en conversación con el canal oficial del equipo, Rodríguez espera que “la gente en el Allianz nos esté apoyando siempre con buen ambiente, para sentirnos bien y podamos darlo todo”.

“En casa tenemos que hacer un partido perfecto y si estanos bien vamos a poder pasar. Siempre tengo fe y siempre quiero ganar. La Champions League es algo que quiero jugar siempre y espero que hagamos las cosas bien para pasar. Eso es lo que todos queremos”, comentó el colombiano.

James sabe que con Liverpool “hay que tener cuidado”, pues el equipo inglés “tiene jugadores buenos, de mucha calidad, no hay que enfocarse solo en uno, sino tener claro que son buenos todos”.

Y destacó que los ‘reds’ “Son rápidos en el contraataque y esa velocidad los hace sentirse cómodos cuando tienen espacios, así que debemos estar muy concentrados y con muchas ganas para hacer un partido muy bueno”.

Sin embargo, espera que la mente del Bayern se imponga en esta llave, pues “si pensamos como un equipo grande, podemos pasar”, sentenció James David.

Aquí puede ver la nota completa con James

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right