Todo muy Guardiola: ¿por qué fustigó a sus jugadores si golearon?
Apuestas Futbolred

Todo muy Guardiola: ¿por qué fustigó a sus jugadores si golearon?

El entrenador del Manchester City explicó sus acalorados reclamos a Mahrez y Grealish.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jack Grealish

Jack Grealish en Manchester City.

Foto: EFE

16 de septiembre 2021 , 07:19 p. m.

Manchester City venció 6-3 a Leipzig en un intenso estreno en la Champions League, de la que viene de ser finalista. Semejante goleada fue alabada por lac rítica y los hinchas y al parecer les gustó a todos... menos a Pep Guardiola.

El DT arremetió contra Riyad Mahrez y Jack Grealish durante la abultada victoria ante el desconcierto de miles de hinchas en el estadio. 

¿Por qué? 


La imagen del grito en la cara de Mahrez, autor de uno de los tantos, cuando el duelo iba 4-2, fue desconcertante. El DT estaba iracundo. El atacante intentaba hablar pero Pep no lo aceptaba y las cámaras captaron muchas palabras que empiezan con F.

Grealish no lo pasó mejor y en el descanso se le podía ver junto al DT que le gritaba órdenes.

Pues Guardiola despejó las dudas “Hablamos en el descanso sobre la forma en que tenemos que hacerlo y ellos no lo hicieron. Las peleas ocurren. No es fácil controlarlo (a Leipzig), pero cuando recuperas ese balón hay muchos jugadores delante del balón y en la transición para hacer uno o dos pases por detrás tienes la oportunidad de atacar", dijo.

Las quejas, entonces, no eran por los goles sino por el poco compromiso en defensa.  A la ofensiva, por ejemplo, dijo sobre Grealish: “Me encantó. Las últimas semanas, no podía esperar a este juego, ha sido una gran noche". Ah bueno. ¡Menos mal que le gustó! Pobres muchachos como el partido no hubiera terminado tan bien...


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA