Chelsea paseó y dominó al Milan: duelo perfecto en Stamford Bridge

Los británicos llegaron a cuatro unidades y se mantienen en lugares de clasificación.

Chelsea vs Milan

Chelsea vs Milan

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2022 , 04:01 p. m.

Chelsea no tuvo piedad, aprovechó el dominio durante gran parte del partido. En el primer tiempo, logró someter y tener las acciones de gol. Mientras tanto, los italianos esperaron y trataron de conservar un dibujo defensivo, ante la explosividad de los británicos.

Dominio de principio a fin, desde lo posicional, táctico y en los duelos individuales. Los italianos apenas sacaron un remate de Giroud en todo el partido, sin lograr vencer a Kepa. Fue constante, los británicos domaron al campeón de Italia, sin mayor lío.

El primer tanto de los ‘blues’ llegó al minuto 24’ en una acción de tiro de esquina que Wesley Fofana aprovechó y remató, luego de unos rebotes. En adelante, Milan trató atacar por las bandas con Leeao y Krunic, sin mayor éxito.

El segundo tiempo fue todo de Chelsea, sin soltar el acelerador, para definir lo más pronto posible el compromiso. Al minuto 55’ Pierre Emerick Aubameyang aprovechó una pelota del costado enviada por James, toque en el centro del área y marcó el segundo de los ingleses.

La faena no acabaría allá. Sterling le devolvió favores a James, pase en profundidad y el lateral sacó un remate seco, venciendo a Tatarusanu, sin mayor reacción. Con la victoria, Chelsea llegó a cuatro unidades y está en la segunda casilla. Mientras que Milan, perdió el lugar y está con los mismos puntos, pero en el tercer lugar.

En la siguiente jornada, se volverán a ver, con la localía de los italianos en San Siro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right