Real Madrid se complicó, pero al ritmo de la samba ganó al Shakthar

Los ucranianos se lo pusieron difícil a los españoles con el descuento de Oleksandr Zubkov.

Real Madrid vs Shakthar

Real Madrid vs Shakthar

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2022 , 03:59 p. m.

Tan pronto como inició el partido, Real Madrid se tomó confianza y a los 10 minutos, Federico Valverde tuvo la primera con un remate que el arquero Anatoli Trubin salvó. A los 13 minutos, una serie de rebotes le quedó a Rodrygo que disparó y Trubin no pudo detener la apertura en el marcador.

El dominio era blanco completamente. Karim Benzema echándose para atrás combinando con Federico Valverde y los brasileños para atacar. Vinícius remató y Anatoli Trubin tuvo que atajar nuevamente. Sobre los 25, el golero volvió a salvar el disparo de Karim.

Después de los intentos, a los 27 minutos la sociedad entre Rodrygo y Vinícius dio frutos con el ex Flamengo entrando al área y rematando cruzado al fondo. La distancia ya era larga pese al dominio total de Real Madrid, pero como dice el dicho, el 2-0 es el peor resultado. Durmió al cuadro merengue y Shakthar buscó el descuento con Mijailo Mudryk con un remate cruzado desviado. Antes de que acabara el primer tiempo, un centro de Bogdan encontró a Oleksandr Zubkov que de tijera venció a Andriy Lunin.

Ya en el complemento, las revoluciones bajaron. A los 45 en la primera acción, Karim Benzema disparó y atajó Anatoli Trubin. A los 52’ un cabezazo de Aurélien Tchouaméni quedó fácil para que Trubin asegurara. Ahí salió un contragolpe de Mijailo Mudryk condujo, remató y Andriy Lunin salvó en dos tiempos.

Real Madrid atacó con una gran pared entre Rodrygo y Karim Benzema que devolvió al brasileño y Anatoli Trubin atajó al córner. Shakthar intentó con cabezazos desviados, y al final el Madrid tuvo la última con Marco Asensio, pero la pelota pegó en el palo. Los madrileños sumaron puntaje perfecto con nueve de nueve posibles, los ucranianos son segundos con cuatro puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right