Uribe y Porto se quedan fuera de Champions: eliminados contra Inter

El marcador global favoreció a los italianos, que empataron a cero goles en Do Dragao.

Porto vs Inter de Milán

Matheus Uribe

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2023 , 05:02 p. m.

Porto se quedó fuera de la Champions League, al empatar a cero goles con el Inter de Milán. Los italianos sacaron la ventaja en la ida, con el triunfo 1 a 0.

Porto se hizo con la posesión de la pelota, apretando la salida del Inter y buscando durante todo el primer tiempo, la acción que le permitiera emparejar las cosas. El colombiano Matheus Uribe fue titular y fundamental, para generar peligro.

De hecho, el ex Envigado tuvo una de las chances claras de anotar, cuando remató desde la media distancia, empalmando la pelota en el aire, quedando muy cerca del arco de Onana. El portero del Inter de Milán tuvo varias acciones destacadas, atajando acciones de gol a Eustáquio, evitando la caída de su arco.

Uno de los movimientos en ataque de Conceicao fue enviar al campo a Danny Namaso, sacando del juego al colombiano Uribe, buscando en los minutos finales volumen ofensivo, para encontrar el tanto del empate, forzando la prórroga. Cardoso intentó con una chilena, al minuto 92, que se fue desviado y sin mucha potencia.

El tiempo de adición estuvo lleno de acciones de gol, Taremi remató de cabeza, atajando la esférica y con la complicidad del palo, acto seguido, el mismo jugador tuvo otro centro, estrellando el balón en el travesaño. Eliminación para el Porto, que se enfocará en el torneo local. Por su parte, Inter esperará conocer prontamente su rival en cuartos de final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right