Con Cuadrado y un Di María inspirado: Juventus sueña en Champions

El equipo del colombiano logró su primera victoria en el torneo europeo.

Juventus vs Maccabi Haifa

Juventus vs Maccabi Haifa

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2022 , 03:58 p. m.

Una noche plácida, llena de inspiración de Ángel Di María y con un inesperado doblete, hace que Juventus se ilusione en Champions League,

Este miércoles logró un triunfo clave por 3-1 contra Maccabi Haifa, su primera victoria en el grupo H y muy oportuna ante el empate de los líderes Benfica y PSG.

Para Juan Guillermo Cuadrado fue un partido sin tanto protagonismo ofensivo pero con trabajo en su zona defensiva, en una noche que se despejó a los 35 minutos en un gran servicio de su compañero argentino y una definición cruzada, potente y firme para el 1-0.

A los 50 minutos, tras el descanso, se aumentó la cuenta en otro chispazo de Di María, que todo el partido había buscado a Vlahovic hasta que lo vio celebrar el 2-0 parcial. 

Y a los 75 vino el cansancio, se fue a los 67 del campo Cuadrado y se fue encima el Maccabi, que llegó al descuento gracias a David. Pero justo entonces, cuando lo pasaba peor el local, Di maría volvió a juntarse con Rabiot, esta vez en el centro desde un tiro de esquina, y de cabeza anotó doblete el mediocampista.

La ictoria supone 3 puntos clave para Juventus, ante el empate de Benfica y PSG, que suman 7 puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right